Hermanos a la obra; un desafío a las emociones

El jueves 11 de agosto se estrena una nueva temporada de los hermanos Drew y Jonathan Scott, esta entrega será la más emocional de todas porque contará con tan solo cuatro episodios de una hora donde el dúo pondrá en práctica todos los conocimientos  sobre el diseño de interiores.

Este proyecto es muy significativo para cada uno de ellos debido a que el espacio a rediseñar no pertenece a un cliente, es propio de Drew y Jonathan, esta transformación total será íntima y retadora porque buscan crear un espacio reconfortante, único y con ese marcado estilo personal que los caracteriza.

Para hacer más intensa esta tarea, ambos lucharán contra el poco tiempo que tienen disponible para presentar el resultado final a sus familiares más cercanos  en el encuentro que realizan anualmente.

El mayor desafío de los hermanos será cambiar los aspectos de su nueva propiedad, con una visión muy particular que incluye un jardín zen, una piscina “infinita”, jacuzzi, un cine, una cancha de baloncesto, un comedor y un espacio para el relax a cielo abierto. Por si fuese poco, este proyecto también incluye una magnifica casa de huéspedes exclusiva para sus padres.

No puedes perderte este emocionante especial de Hermanos a la obra, a través de la señal de Discovery Home & Health desde el jueves 11 de agosto a las 9:00pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *