Game Of Thrones: 8 tipos de personas que ven la serie

Tras un meticuloso experimento logramos determinar cuáles son los tipos de fans de Game of Thrones, aquí podrás ver los resultados.game of thrones #GOTFAN-01

Le cuenta a tooooodos que deben ver la serie, hasta el punto de volverse insoportable y si le cuentan un spoiler te elimina de sus redes sociales y te amenaza con lanzarte sus dragones.

game of thrones #GOTFAN-02

Ha leído todos los libros y son la santa inquisición de #GOT cuando el más mínimo detalle varía entre lo que está en la serie y lo que se describe en los libros, está dispuestos a hacer rodar cabezas. El método más eficiente de neutralizarlo es entrando a #HieloyFuegoWiki (Sí, hay un wiki de Game Of Thrones).

game of thrones #GOTFAN-03

Tiene siempre una teoría sobre lo que va a pasar en la temporada actual y la siguiente, nunca la pega, porque los guionistas de la serie son ninjas.

game of thrones #GOTFAN-04

Un personaje malvado que disfruta del sufrimiento ajeno. Quienes no ven la serie el domingo del estreno en HBO y no evitan las redes el lunes y martes,  son víctimas fáciles.

game of thrones #GOTFAN-05

Te cuenta toda la serie desde la primera temporada, quieras o no quieras escucharlo, el único modo de neutralizarlo es viendo la serie.

game of thrones #GOTFAN-06

Lo vio todo pero no se acuerda de nada, habla durante la transmisión. A ellos les recomendamos, por el bien de la humanidad, que vean el recuento por Cinemax (Van en la temporada 3).

game of thrones #GOTFAN-07

Vio la serie pero no leyó los libros, el mundo es un lugar hermoso y sin peligros para él… Hasta que alguien se muere.

game of thrones #GOTFAN-08

Empezó a ver la serie porque su pareja era fanática y ahora van juntos a fiestas de disfraces como Khaleesi y su dragón.

TRIVIA4.1

¿Quieres saber cuánto NO sabes sobre Game Of Thrones?

Responde esta trivia:

TRIVIA4.2

Si contestaste la opción «a» eres lo que llaman un «virgen de game of Thrones», pero no te preocupes, siempre hay una primera vez y este mes en Inter te enseñaremos todo lo que debes saber antes del estreno de la mejor serie de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *