FOX Premium abre su pantalla del 23 al 26 de marzo

Desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de marzo FOX Premium abre su pantalla para que puedas disfrutar gratuitamente de la programación exclusiva de sus canales: FOX Premium Series, FOX Premium Movies, FOX Premium Action, FOX Premium Family , FOX Premium Comedy, FOX Premium Cinema y FOX Premium Classics.

Si posees caja digital podrás ver, sin cargos adicionales, más de 50 películas sin cortes y las más destacadas series de la temporada. Simultáneamente, FOX APP  ofrecerá acceso libre a todos los suscriptores de Inter. Para activar la prueba, sólo tienes que descargarla  en tu dispositivo móvil y acceder con tu número de abonado.

Entre las superproducciones que podrás ver durante los cuatro días de apertura están: estreno Kung Fu Panda 3 (25/03 FOX Premium Action), estreno de X-MEN: Apocalypse (26/03 FOX Premium Movies), capítulos de la nueva temporada The Walking Dead y de las series estreno, Taboo y The Young Pope (FOX Premium Series).

La cadena informó que a partir del 12 de marzo su paquete de canales Premium tienen nuevo nombre. En FOX Premium Series  puedes ver estrenos de series en prime time.  FOX Premium Movies disfrutas de estrenos de series y películas. Si eres amante de la adrenalina, FOX Premium Action es para ti. Diversión para toda la familia en FOX Premium Family y muchas más risas en FOX Premium Comedy. FOX Premium Cinema para los amantes del cine y en FOX Premium Classics verás los clásicos de hoy y siempre.

Si deseas suscribirte al paquete  solo tienes que acceder a nuestra web: www.inter.com.ve/foxpremium

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *