Encuentra a la pareja ideal con el ‘Match Perfecto’

¿Cómo debe ser tu match perfecto? Con esta pregunta inicia una competencia que busca encontrar a la pareja ideal,  en una suerte de experimento amoroso que reunirá a diez participantes que deberán poner las reglas bien claras para sobrevivir a la batalla del amor, donde 150 mil dólares  servirán de razón suficiente para involucrarse en la batalla.

MTV será el canal encargado de trasmitir las incidencias del  nuevo reality show que se incorpora a la lista de programas vivenciales que conforman la programación del medio. Are you the one? El Match Perfecto contará con participantes de diferentes regiones de México, cada uno con una personalidad muy particular que añadirá al espectáculo ese toque de dramatismo característico del show.

La República Dominicana es la localidad seleccionada para encerrar en una mansión lujosa a diez parejas conformadas por hombres y mujeres que darán diversas lecciones de cómo formar una alianza que buscará llevarse los 150 mil dólares que se establecieron como premio final.

Cada semana, la audiencia será testigo de los diversos procesos de enamoramiento, cambios de parejas, conflictos de convivencia entre los concursantes para encontrar el amor o el dinero.

Are you the one? El Match Perfecto es una producción original de MTV, pero la esencia del programa buscará enganchar al público latino a diferencia de la versión estadounidense.

No dejes de perderte esta nueva historia de “amor” que se presentará desde el martes 20 de septiembre a partir de las 10:00 P.M. por MTV

#HazTuMatchConInter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *