¡Inter llevó de «Viaje» a sus suscriptores con Ricardo Arjona!

DSC01478

 

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, se presentó el pasado sábado 18 de abril a casa llena en el Poliedro de Caracas como parte de su gira «Viaje Tour 2015», espectáculo que cuenta con un gran despliegue tecnológico que incluye una pantalla LED de 18 metros de largo por 7 de alto y dos vagones de tren a escala en un escenario de más de 20 metros de alto. El show cuenta además con 193 luces móviles de última tecnología para sumergir a los espectadores en el mundo de las historias contadas por Arjona a través de sus canciones.

Poco antes de las 09:00 p.m. el artista arrancó el concierto con la canción «A La Luna En Bicicleta» y continuó inmediatamente con «El Problema», tema que terminó de desatar la euforia de los presentes.

Ricardo Arjona incluyó en el repertorio sus temas emblemáticos «Acompáñame A Estar Solo», «Dime Que No», «Desnuda» y «Te Conozco», así como los nuevos sencillos «Lo Poco Que Tengo» y «Cavernícola», todos coreados por el Poliedro de Caracas.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó con “Historia De Un Taxi”. Durante la interpretación del tema, Arjona subió a un «Taxi» dispuesto en el escenario junto a algunos de sus músicos para la presentación.

DSC01485

El artista guatemalteco continuó con una ronda de solicitudes de temas en acústico y, tras complacer a sus fanáticos, cerró el espectáculo, como es costumbre, con su canción «Mujeres».

DSC01466

Inter, siempre pensando en sus suscriptores, brindó la oportunidad a varios de ellos de asistir al concierto de Arjona en seis ciudades del país, incluyendo el Poliedro de Caracas.

DSC01467

Para asistir al concierto nuestros suscriptores tuvieron que domiciliar sus pagos en la página web de Inter. Fueron 10 ganadores escogidos al azar y cada uno recibió dos entradas para disfrutar del espectáculo.

Ricardo Arjona culminará las presentaciones en Venezuela correspondientes a la gira «Viaje Tour 2015» el próximo jueves 23 de abril en el Estadio Monumental de Maturín, estado Monagas.

Blog: El Blog de Inter  Twitter: @TumundoInter

Instagram: @tumundointer Facebook: Tu Mundo Inter  y YouTube: Mundo Inter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *