El Tigre navega a 50 megas y se prepara para Fibrahogar

Nuestro plan 50 megas de Internet por cable módem está disponible para las familias de El Tigre, El Tigrito y San Tomé.  Los trabajos técnicos que lo hicieron posible forman parte del Plan de Mejoras Progresivas que comenzó en 2020 e incluyeron el tendido de fibra óptica 80 kilómetros, desde la ciudad de Anaco, y la adecuación de equipos  para ampliar el ancho de banda y lograr una navegación estable, con óptima calidad.

Residentes de San Tomé, Zona Sur, Zona Norte, Urb. El Palomar, Urb. Villa Clarines, Urb. Campo Claro, Vista al Sol I, II y III, Urb. Virgen del Valle,  El Tigrito, Los Cocales, Urb. Rahme, San Gabriel, Las Margaritas, La California, Agua Santa, Conj. Res. La Arboleda, Jabillos y Apamate disfrutan de esta nueva experiencia que permite fluidez en la navegación, disfrutar contenido streaming, plataformas de TV en HD, videojuegos, conectarse en redes sociales, teletrabajo y clases online.

Los clientes pueden cambiarse al nuevo paquete en la plataforma de autogestión mi.inter.com.ve. Necesitarán un cable módem 3.0  y, si no lo tienen, puede pedirlo a cualquiera de nuestros 350 agentes autorizados. También, los nuevos clientes pueden contratar eligiendo un agente en el listado disponible en inter.com.ve/agentes seleccionando la ciudad de El Tigre.

El Tigre, El Tigrito y San Tomé serán zona Fibrahogar

Extendemos el despliegue de Fibrahogar por el estado Anzoátegui; en septiembre, comenzamos a construir la infraestructura en El Tigre, El Tigrito y San Tomé. El cableado troncal para alimentar la zona fue concluido y, actualmente, completamos las ramificaciones internas para que muy pronto las familias del casco central sea las primeras en conectarse.

Fibrahogar es Internet de banda ancha, con hasta 500 megas de velocidad, y televisión digital con más de 125 canales, hasta 31 en HD, a través de fibra óptica directa a casa. La TV incluye paquetes Premium como DIRECTV Sports, que transmitirá los 64 partidos del Mundial Qatar 2022™ en vivo y en alta definición.

Los clientes actuales recibirán la migración con la sustitución de equipos por los necesarios para disfrutar del servicio. Quienes todavía no son clientes de Inter también podrán acceder a Fibrahogar adquiriendo los equipos y concretando una suscripción.

Fibrahogar ofrece planes de Internet de 50, 100, 250 y 500 megas. Es nueva tecnología y por eso se le avisa al cliente que, una vez completada la migración, Inter apaga la red HFC (Híbrido de Fibra Coaxial) porque ambas tecnologías no pueden coexistir. No necesita la electricidad del sistema público para funcionar, es un servicio blindado frente al vandalismo y conexiones irregulares, lo que garantiza estabilidad.

Las dudas son atendidas por el WhatsApp 24 horas 0412-00-INTER (0412-00-46837) y, quienes lo prefieran, pueden ir a la oficina de atención al público en la Urb. Pueblo Nuevo Sur, calle 20 Sur, Quinta Maigualida, al lado de la Clínica Mazarri Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *