El Mundial de Béisbol U15 se vive por ByM Sport

Luego de regresar a casa con la medalla de plata del Mundial de Béisbol U12, evento transmitido por ByM Sport, Venezuela asume otro reto, esta vez con la selección que estará presente en la Copa Mundial U15.

La cita arrancará el próximo 26 de agosto y tendrá en la ciudad de Hermosillo, en México, el epicentro de un torneo que contará con la participación de 13 naciones.

Venezuela jugará en la zona C, junto a Guam, Puerto Rico, Sudáfrica y Estados Unidos, campeón defensor.

El primer paso del cuadro nacional será frente al combinado boricua, duelo que ByM Sport llevará a la pantalla de sus clientes el sábado 27 de agosto en alta definición. Después, los criollos se medirán a Estados Unidos, Guam y Sudáfrica antes de que la primera etapa baje su telón el 30 de agosto.

Un día después comenzará la Súper Ronda, instancia a la que avanzarán los dos primeros clasificados de cada zona.

De esa fase saldrán los finalistas -el primero y el segundo-, los cuales jugarán por el título el 4 de septiembre. Antes, en la misma fecha, se disputará el encuentro por la medalla de bronce.

Juan Morales estará al frente de la selección, en un grupo que tiene como coaches a Javier Sequera, Johan Ocanto, Niowaldo Zorrilla, Javier Meza y Luis Romero. Douglas y Dimas Aular se asoman como trainers, mientras que Yazeida Peraza es la delegada de la selección.

Disfruta de ByM Sport, canal exclusivo de Inter, en sus canales HD (191) y SD (189). Para más información, visita nuestra web bymsport.com.ve.

Foto: @TeamBeisbolVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *