El canal IVC HD llega a Inter Televisión Satelital

Banner-intranet-campa§a-IVC-final

A partir de este lunes 31 de agosto, el canal IVC HD se incorpora a la grilla de programación de nuestro servicio de Televisión Satelital en la posición 102, para brindarles todo el entretenimiento que ofrece esta señal: producciones originales, películas, series, telenovelas, los mejores eventos deportivos, espacios informativos y de opinión.

Para disfrutar de IVC HD, lo único que debes hacer es contratar el Plan Óptimo Full HD. Este plan cuenta con 125 canales incluyendo 28 en alta definición, y para activarlo, tienes que enviar un SMS  interactivo desde tu celular al 22625 con las palabras INTER OPTIMOFULLHD seguido de tu número de cliente.

También lo puedes hacer vía online, ingresando al portal web mi.inter.com.ve con tu usuario y contraseña,  seleccionar en el menú Otras Opciones, pulsar Cambio Plan Satelital y elegir Plan Óptimo Full HD.

En IVC podrás disfrutar de lo más variado del entretenimiento e información del acontecer diario con producciones originales como ‘A Tiempo’ con Eduardo Rodríguez Giolitti, ‘Viva Viviana’ con Viviana Gibelli o ‘Dos de Viaje’ con Valentina Quintero y Arianna Arteaga Quintero. Asimismo, podrás ser testigo en primera fila de los eventos deportivos más importantes, tales como: Las Grandes Ligas,  La Liga Venezolana de Béisbol Profesional, La Copa América y muchos más.

Desde hoy te invitamos a migrar al Plan Óptimo Full HD para que vivas la experiencia IVC en alta definición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *