¡El amor gótico presente en La Cumbre Escarlata!

Una vez más, una joya del cine creada por el Director latinoamericano Guillermo del Toro, La Cumbre Escarlata es una de esas películas que todo amante del cine debe disfrutar, al menos una vez en la vida. En ella se evidencian diferentes aspectos que convierten a Del Toro en uno de los más grandes exponentes de diferentes géneros donde destacan el terror y la fantasía histórica.

El argumento central de La Cumbre Escarlata no está bien defino, es una historia que combina diferentes aspectos que involucran al romance sin hacerla una película rosa, también el terror sin volverla en espeluznante, en una justa medida que la convierten en una clara referencia del cine.

Ambientada en 1901, esta película narra como una joven doncella interpretada por Mia Wasikowska es arrastrada al interior de una casa que día a día se convierte en más impredecible debido a los extraños acontecimientos que suceden en el interior de la misma. Cabe destacar que la creación de la casa es propia del equipo de producción quién decidió edificar la propia locación de espanto gótico, siguiendo las indicaciones de Guillermo del Toro, quien la cataloga de efímera y un tanto poética, dado a que solo se creó para la grabación del film posterior a esto la edificación de tres pisos fue destruida por completo.

Sin duda alguna, La Cumbre Escarlata es un opción ideal para los fanáticos del misterio, que buscan historias de terror con diferentes personajes imposibles de olvidar, incluso luego de ver la película.

Puedes disfrutar esta maravilla del cine con sello Del Toro desde la comodidad de tu casa, gracias a la señal que Inter tiene para ti, bajo  el paquete Premium HBO, si no lo posees puedes contratarlo a través de www.inter.com.ve

La cita de horror es el próximo sábado 10 de septiembre a las 9:00pm

#LaCumbreEscarlataEnInter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *