Drama en el espacio con Gravity

¿Te imaginas qué pasaría si te pierdes en el espacio? Si nunca te lo has preguntado, es porque no has tenido la increíble oportunidad de disfrutar de Gravity o Gravedad en su traducción al español.

Gravedad es de esas películas que atrapan a los espectadores desde el primer minuto, donde con un argumento muy bien elaborado vemos cómo un científico interpretado por Sandra Bullock  lucha por sobrevivir a un aparatoso accidente en medio del espacio.

Este film es original del Director y Productor Alfonso Cuarón, pieza que lo hizo acreedor de un Premio de la Academia en el 2013 en la categoría de ‘Mejor Dirección’, la historia de Gravedad pasó a ser catalogada como “la mejor película sobre el espacio” aseveración realizada por Quentin Tarantino, quien la situó en su Top de las 10 mejores películas del 2013.

Luego de la intensa preparación de Bullock, quien se sometió a un duro entrenamiento físico antes de comenzar el rodaje de la película surgieron 5 curiosidades que hoy compartiremos contigo.

  1. Iluminación: En Gravedad, algunas escenas son producto de solo la filmación del rostro creando digitalmente el entorno dentro de ellas
  2. Sonido: La producción siguió el requerimiento científico de no incluir sonido en el espacio, solo algunos efectos se agregaron en los tráilers para hacerla más interesante.
  3. Producción: La Warner Bros tardó mucho tiempo en adquirir el proyecto para que el film pudiese comenzar el rodaje.
  4. Empatía: En muchas ocasiones el mismo Cuarón se sumergió bajo el agua con Sandra Bullock para asegurarse que no le estuviese exigiendo demasiado a la actriz, irónicamente notó que ella poseía más resistencia que él.
  5. Primera Elección: Para el papel interpretado por George Clooney se había considerado en la fase inicial a Robert Downey Jr.

Esta película es verdaderamente estupenda, así que no puedes perderte su trasmisión en Cinemax, el sábado 17 de septiembre a las 9:00 P.M.

#GravedadConInter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *