Domicilia tus pagos y no hagas más colas
En Inter queremos hacerte la vida más fácil. Para ello te ofrecemos nuestro de servicio de pago a través de la web. Esta opción te permitirá domiciliar el pago de los servicios de televisión, internet y telefonía de forma rápida, cómoda y segura. Solo tienes que ingresar a http://goo.gl/gWLJkx y seguir los siguientes pasos:
Paso 1
Crea una cuenta «Mi Inter».
Paso 2
Actualiza los datos de tu cuenta o tarjeta de débito. Ingresa la fecha de vencimiento (TDC), el nombre del titular, documento de identidad, tipo de persona (jurídica o natural) y el número de teléfono.
Paso 3
Solicita tu código de verificación. Puedes elegir recibirlo a través de SMS, correo electrónico o ambas vías.
Paso 4
Confirma tu código.
Paso 5
¡Listo! Tus pagos serán realizados automáticamente.
Nota: La domiciliación por ahora solo se puede hacer con cuentas y tarjetas de crédito de estos bancos:
- BANCO PROVINCIAL
- BANCO CASA PROPIA
- BANCO DE VENEZUELA
- BANESCO
- BANCO MERCANTIL
- BANCO FONDO COMÚN
- BANCO SOFITASA
- BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO (BOD)
buenas tardes, tengo una duda, yo dispongo de una cuenta de debito del Seguro Social en el BFC, mi pregunta es: mi cuenta puede ser utilizada para domiciliar mis pagos de inter? espero su respuesta y muchas gracias
UNA CONSULTA PARA UNA EMPRESA (JURÍDICA) CUANDO ESTOY LLENANDO LA DOMICILIACION ME INDICA DOCUMENTO DE IDENTIDAD:
CÉDULA EXTRANJERA
CÉDULA VENEZOLANA
PASAPORTE
Y NUMERO DE DOCUMENTO:
…EN ESTE CASO QUE ES UNA EMPRESA QUE DEBO SELECCIONAR O COLOCAR EN ESE RENGLÓN ?
BUENAS TARDES EN EL DIA DE HOY ME AFILIE PARA PAGAR EN LINEA POR MI BANCO PROVINCIAL MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE YO LE DI PAGAR EN LINEA PERO NO SE SI ME LO DESCUENTAN DE UNA VEZ O AL DIA SIGUIENTE ES Q ME METI A VER SI ME HABIAN DESCONTADO Y TENGOEL MISMO SALGO SI PUEDEN RESPONDER SERIAN MUY AMABLES
Buenas día, Vivian. Esta inquietud puedes aclararla a través del chat en línea que está en la parte inferior derecha de nuestra página web http://www.inter.com.ve o escribir a nuestra cuenta de Twitter @InterCliente, pues el Blog no funciona como canal de soporte. También puedes llamar al 0-500(46837)-INTER-00.
tengo la misma duda que ligia, pueden respondernos por esta via
UNA CONSULTA PARA UNA EMPRESA (JURÍDICA) CUANDO ESTOY LLENANDO LA DOMICILIACION ME INDICA DOCUMENTO DE IDENTIDAD:
CÉDULA EXTRANJERA
CÉDULA VENEZOLANA
PASAPORTE
Y NUMERO DE DOCUMENTO:
…EN ESTE CASO QUE ES UNA EMPRESA QUE DEBO SELECCIONAR O COLOCAR EN ESE RENGLÓN ?
Buenas tardes, Naho. Debes colocar el número de cédula de la persona que aparece en el contrato de la empresa. Saludos.
Domicilie sin querer mi numero de cuenta a la cuenta de inter para realizar pagos automaticos, como hago para eliminar esa domiciliacion?
Hola Virlin, buen día. Esta acción puedes realizarla a través del chat en línea que está en la parte inferior derecha de nuestra página web http://www.inter.com.ve o escribir a nuestra cuenta de Twitter @InterCliente, pues el Blog no funciona como canal de soporte. También puedes llamar al 0-500(46837)-INTER-00. Saludos.
Buenas noches. mi esposa es cliente de inter mi pregunta es la siguiente ella tiene cuenta Banesco puede pagar en linea con su tarjeta de debito o con su tarjeta de credito gracias.
Hola Luis Enrique, buen día. Para pagar en línea debe usar la tarjeta de crédito. Solo la plataforma del Banco Mercantil permite pagar con tarjeta de débito.
Saludos.
Tengo una inquietud…. Acabo de domiciliar el pago de mi factura a mi cuenta de banco, ahora la pregunta es: ¿Descontarán automáticamente la factura vencida todos los meses de la cuenta? o yo puedo autorizar ese pago?
No tengo cable, me retrase en el pago del mes, pero ya cancelé, mi pregunta es: si me desconectaron el cable o es qué hay problemas , y si debo pagar la reconección lo puedo hacer por esta vía y cómo?
Hola Mario, buen día. Este reclamo puedes realizarlo a través del chat en línea que está en la parte inferior derecha de nuestra página web http://www.inter.com.ve o escribir a nuestra cuenta de Twitter @InterCliente, pues el Blog no funciona como canal de soporte. También puedes llamar al 0-500(46837)-INTER-00. Saludos
hola para el pago no aceptan la tarjeta de debito del banesco?
hola para el pago en linea no aceptan la tarjeta de debito de banesco?
como hago para eliminar que carguen mi factura a la tarjeta de credito
Como hago para desafiliar mi TDC del pago INTER y pagar de contado
Buenas Tardes, Cuales son los pagos para retirar el pago con mi TDC y pagar de contado
Buenas Tardes, cuales son los pasos para retirar mi pago por Tarjeta de crédito y pagar de contado-
Como hago para desafiliar la TDC y pagar de contado
Buenas noche quiero quitar el pago automatico ya no deseo que cobren directamen como hago?
como hago para que ya n se cargue la factura a la cuenta ya que x la pagina n aparece nada
Como hago para desafiliar la TDC y pagar de contado?
Buenos días Candy, para realizar esta operación puedes comunicarte a cualquiera de los siguientes canales:
-Escribir en nuestra cuenta oficial de soporte técnico @intercliente
-Escribir al chat de Inter en el siguiente link https://mi.inter.com.ve
-Llamar al 0500INTER00
En cualquiera de ellos nuestros agentes te brindarán soporte.
Saludos