Dirty Dancing seguirá haciéndote bailar luego de 30 años

dirty-dancing-2017-remake-movie-stills-100Dirty Dancing cumple 30 años y FOXPremium nos invita a festejarlo con la emisión de la película original y el estreno exclusivo de un remake.

Como si fuera poco, este remake no es un película, sino que viene en formato de miniserie, y está conformada por 3 episodios, protagonizada por Abigail Breslin y Colt Prattes en los míticos personajes anteriormente interpretados por Jennifer Grey y Patrick Swayze en la versión original.

dirty-dancing-2017-remake-movie-stills-101

Si no has visto este clásico del cine, la película se desarrolla a principios de los años sesenta y se centra en Baby, una joven inocente que se va de vacaciones con sus padres a un resort de Catskill Mountains y es arrastrada por Johnny, un guapo instructor de baile de clase trabajadora.

El sábado 27 de mayo podrás disfrutar por FOXPremium Classics de la película original del año 1987 a las 20:00, luego FOXPremium Series te hará bailar a las 22:00 en exclusiva para Latinoamérica con los 3 episodios de la nueva miniserie que recrea la historia, con la nominada al Oscar® Abigail Breslin (Scream Queens) como Baby y Colt Prattes como Johnny. Asimismo, a partir del mismo día, podrás ver la miniserie en live streaming o cuando quieras y donde quieras, con el acceso Premium de la App de FOX.

dirty-dancing-2017-remake-movie-stills-107

 

 

 

Con información de FOXPremium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *