Continúan las premiaciones de Hollywood, ¡no te pierdas los SAG Awards!

El primer trimestre del año se caracteriza por presentarnos una variada premiación de Hollywood a través de distintas ceremonias, es por ello que no queremos que te pierdas ningún detalle de estos magnos eventos.

La 23 edición de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), se realizará el domingo 29 de enero y se podrá ver desde las 8 p.m. en TNT.

La gala presentará un homenaje a Lily Tomlin, quien será reconocida con el trofeo SAG Life Achievement Award, que ya han recibido en el pasado Carol Burnett (2016) y Debbie Reynolds (2015).

Adicionalmente, el martes 31 de enero a las 9:00 p.m., podrás disfrutar de la edición especial de ¨Fashion Police¨ dedicada a los Premios SAG, donde el panel más temido de toda la televisión hará la selección de los mejor y peor vestidos de la noche.

Acá mencionamos algunos de los datos más destacados de la 23° edición de los Premios SAG, para que te continúes preparando para la gran noche de los Oscar 2017:

  • La película ¨La La Land¨, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, multigalardonada en los Globos de Oro 2017, no fue una de las favoritas para el Sindicato de Actores en Pantalla, el cual le otorgó la mayor cantidad de nominaciones – cuatro- a la cinta ¨Manchester by the Sea¨, del director Kenneth Lonergan, en las categorías de: mejor elenco, mejor actor para Casey Affleck y mejores actuaciones de reparto para Michelle Williams y Lucas Hedges.
  • Le siguen con tres nominaciones el relato de Barry Jenkins sobre el paso a la adultez ¨Moonlight¨ y la adaptación de Denzel Washington de ¨Fences¨ de August Wilson. Ambas competirán con la cinta sobre la NASA ¨Hidden Figures¨, y con el drama familiar ¨Captain Fantastic¨.
  • La cinta musical de Damien Chazelle, ¨La La Land¨, no figuró en la categoría de mejor elenco, y sólo recibió nominaciones por las actuaciones de sus protagonistas Emma Stone y Ryan Gosling.
  • Muchas de las nominaciones a los SAG eran esperadas, como las actrices de reparto Williams, Viola Davis de ¨Fences¨, Naomie Harris de ¨Moonlight¨, Nicole Kidman de ¨Lion¨, y Octavia Spencer de ¨Hidden Figures¨.
  • En la categoría de mejor actriz, Annette Bening no consiguió nominación por ¨20th Century Women¨, aun cuando es considerada una candidata segura al Oscar junto con las favoritas Natalie Portman (Jackie) y Stone (La La Land). En su lugar, sorpresivamente el sindicato nominó a Emily Blunt por la adaptación de la novela de suspenso ¨La Chica del Tren¨, que tuvo reseñas poco entusiastas de la crítica y no era vista como una contendiente real. Meryl Streep (Florence Foster Jenkins) y Amy Adams (Arrival) también fueron nominadas.
  • También sorprendió que no fueron nominados Jeff Nichols por el filme sobre los derechos civiles ¨Loving¨, y la actriz francesa Isabelle Huppert, aclamada por la crítica por su trabajo en ¨Elle¨.
  • Los nominados a mejor actor fueron Affleck, Gosling, Andrew Garfield (Hacksaw Ridge), Denzel Washington (Fences) y Viggo Mortensen (Captain Fantastic).
  • Es un hecho que Tom Hanks no competirá en esta temporada de premios por ¨Sully¨, ya que no fue considerado ni para los Globos de Oro ni para los SAG.
  • Por el lado de la televisión, las nuevas series ¨The Crown¨, ¨Westworld¨ y ¨Stranger Things¨ recibieron tres nominaciones cada una, al igual que las favoritas de los Emmy: ¨The People v. O.J. Simpson: American Crime Story¨ y ¨Game of Thrones¨. Winona Ryder y Millie Bobby Brown competirán en la misma categoría por su trabajo en ¨Stranger Things¨.

¡La cita es este 29 de enero a las 7:00 p.m. por TNT!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *