Conectamos a Maiquetía con Internet Inalámbrico


Continuamos expandiendo nuestro servicio de Internet en el estado La Guaira con la instalación de una nueva radio base que da conectividad a la parroquia Maiquetía, donde está el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el más importante de Venezuela por su tráfico aéreo y de pasajeros. El nuevo site cubrirá también nuevas zonas de La Guaira, incluido el casco histórico, que concentra la mayor cantidad de comercios, la sede del Poder Judicial, navieras, agentes aduanales y el Puerto, en la Avenida Soublette.

Gracias a esta ampliación, ofrecemos servicio a 17.000 hogares y locales comerciales, aproximadamente, en los sectores Playa Grande, Urbanismo Hugo Chávez, Playa Verde, Aeropuerto, Weekend, Guaracarumbo, Sotavento, Solidaridad, La Aviación, Vista Caribe, Marapa Marina, Barrio Aeropuerto, Santa Eduvigis, La Torre, La Atlántida y Bloques de La Páez.

Con este tercer site, nos convertimos en el proveedor de Internet para 50 % de la entidad costera, con alcance en 34.000 residencias y empresas. El servicio inalámbrico consiste en la conexión a una red de banda ancha mediante una antena que va en el hogar o negocio del cliente y apunta a la radiobase, sin cableado. Cuenta con energía propia: si el cliente tiene cómo energizar su antena, seguirá navegando durante cortes, pues no depende de la red eléctrica nacional.

Hay disponibilidad de planes desde 2 hasta 20 Mbps para clientes residenciales y jurídicos, más línea telefónica compatible con punto de venta a partir del de 6 Mbps. Actualmente, está en proyecto una nueva radio base en el este del sector Caribe. Para contratar, los usuarios pueden elegir el agente autorizado de su preferencia en inter.com.ve/agentes o acudir a las oficinas de atención al cliente de Inter en Caribe o El Prado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *