Conatel 30° aniversario

El 5 de septiembre, se cumplieron 30 años de la fundación de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), el organismo del estado venezolano que ejerce la regulación y supervisión de las telecomunicaciones y el espectro radioeléctrico.

Desde su creación, Inter ha trabajado con el ente regulador para garantizar el acceso y disfrute de los servicios de telecomunicaciones a los usuarios de Venezuela. Respaldamos los esfuerzos mancomunados para combatir el vandalismo y la clandestinidad que impactan negativamente el funcionamiento de la televisión, Internet y telefonía.

Nos enorgullece haber instalado Internet en 111 planteles desde octubre de  2020, para garantizar la conexión en tiempos de pandemia.

Anzoátegui: 15

Barinas: 4

Bolívar: 5

Carabobo: 3

Caracas: 1

La Guaira: 13

Mérida: 2

Miranda: 7

Monagas: 5

Nueva Esparta: 3

Sucre: 5

Táchira: 4

Trujillo: 4

Zulia: 40

Conectamos instituciones de todos los niveles educativos con planes de 2 y 4 megas, ilimitados. Contribuimos con el desarrollo de actividades académicas para  57.811 estudiantes. Seguimos apoyando el trabajo conjunto entre empresa privada e instituciones del estado para hacer aportes al desarrollo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *