¡Con el nuevo plan Internet Medido, la medida la pones tú!

Si deseas disfrutar del servicio de Internet, la empresa te ofrece la oportunidad de escoger la medida que mejor te queda

Desde el lunes 15 de agosto en Inter te ofrecemos una nueva forma de conectarte con el Plan Internet Medido. Por tan solo Bs. 485 (con IVA incluido) podrás disfrutar de una velocidad de navegación de 2Mbps, ideal para estudiantes y profesionales que requieran un constante intercambio de archivos.

El nuevo Plan Internet Medido cuenta con una base de consumo de 3.000 Megas siendo perfecto para la descarga de archivos como audios, fotografías y videos. Una de las bondades del plan es que permite al usuario seguir conectado al Internet luego de consumir los 3.000 Megas por el costo de Bs. 0,50 por cada MB adicional, hasta completar los 6.000 Megas de navegación. Superado este límite el Plan Internet Medido se convierte en ILIMITADO, para navegar tranquilamente hasta finalizar el mes y sin pagar más de Bs. 1.985 con IVA.

Internet Medido es perfecto para aquellos que desean navegar durante  la noche, ya que a partir de las 12:00 am hasta las 6:00am podrás aprovechar para conectarte lo que desees, sin afectar el límite del consumo.

Para conocer más sobre Internet Medido, pueden comunicarse a través del 0-500-inter-00, acceder a www.inter.com.ve o dirigirse a las oficinas de Atención al Cliente.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *