Celebramos la Semana de Atención al Cliente Inter

La celebración de la Semana de Atención al Cliente es un evento internacional dedicado a reconocer la importancia del servicio y de las personas que trabajan en primera línea para apoyar a los clientes. La International Service Association (Asociación Internacional de Servicio) fue la primera institución en conmemorar la Semana de Servicio al Cliente en 1988 y se repite desde entonces todos los años.

Este 2022, en Inter festejamos la Semana Mundial de Atención al Cliente del 17 al 21 de octubre como reconocimiento al esfuerzo constante de sus trabajadores en relación con el servicio y trato directo con los clientes. Somos la única empresa del territorio nacional en rendir homenaje a su talento humano con la Semana de Atención al Cliente en Venezuela.

Oficina de atención al cliente en Los Ruices, Caracas

“La Celebración de la Semana Mundial de Atención al Cliente es una actividad que busca incentivar y motivar al personal al servicio del cliente, por ello queremos reforzar la satisfacción de solventar las necesidades de los usuarios y convertirla en la mejor recompensa a su trabajo” indicó Jenny Rosas, Gerente Sénior de Atención al Cliente.

Renovamos el compromiso con un clic

Los agentes que reciben los requerimientos de los abonados en el centro de contacto, a través de Tu Mundo Inter, Facebook e Instagram, InterCliente en Twitter y WhatsApp 0412-00INTER se vistieron cada día de un color según una red social y el viernes, contagiados de la Qatarsis que llegará a Inter con DIRECTV Sports, con la camiseta de su equipo de fútbol favorito.

En su área, organizaron trivias, concursos y los agentes que con los mejores resultados tanto en ventas de productos y servicios, así como también  los agentes destacados de manera integral recibieron incentivos.

“Nuestro reto es que el cliente sienta que estamos a través del headset o de un teclado para atender su requerimiento y ofrecerles atención de calidad, nuestro desafío es siempre ir en búsqueda de la  excelencia”, afirmó María Angelina Alvarado, Gerente del Centro de Contacto.

Centro de Contacto Inter

Oficinas comerciales de fiesta

Las oficinas de atención al público también festejaron. En las 42 sedes que tenemos en 38 ciudades de toda Venezuela se repartieron meriendas y obsequios a los clientes que se acercaron por una solicitud o a pagar su factura de servicios. El miércoles 19 de octubre, las taquillas se vistieron de rosado para apoyar el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

“Nos reinventamos para satisfacer las necesidades del cliente y que todo aquel que entre a una oficina de Inter se sienta atendido, que se retire sabiendo que tuvo una solución y que, si no pudimos dársela de inmediato, quedamos comprometidos a trabajar hasta lograrla”, expresó Emily Peña, Gerente de Oficinas de Atención al Cliente.

En Inter, nos enorgullece tener 7 mil kilómetros tendidos por todo el país y, más aún, que esa fibra que nos mueve sean nuestros clientes, como ha sido desde hace más de 26 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *