Canales Online: la mejor programación cuando quieras y donde quieras.

Actualmente, Inter cuenta con cinco canales online para que el cliente disfrute de su programación favorita en cualquier dispositivo móvil, ya sea una laptop, tableta o teléfono inteligente.

 

tnt go

TNT GO: Puedes ver las películas más exitosas, las series más premiadas y los eventos más exclusivos.

 

space go

SPACE GO: Las mejores películas de acción. Este canal online también transmite temporadas de deportes extremos, artes marciales mixtas, boxeo y partidos de la NBA.

 

foxplay

FOX PLAY: Disfruta desde cualquier lugar del contenido del grupo de canales Fox. Las películas más taquilleras de Hollywood, series, documentales y más deporte con Fox Sport. Nota: para disfrutar de este canal online el cliente debe estar suscripto al paquete Premium Fox +

 

espn play-01

ESPN PLAY: Vive toda la emoción que traen los más importantes eventos deportivos del mundo, toda acción en vivo y on demand.

 

HOT go-01

HOT GO: La plataforma de entretenimiento exclusiva para adultos a través de internet, con los mejores contenidos de series y películas. Lo mejor pasa a puertas cerradas… pero en este canal lo puedes ver completito. Nota: para disfrutar de este canal online el cliente debe estar suscrito al paquete premium Hot Pack.

 

Nota: Recuerda que si eres cliente Inter puedes ingresar a cualquiera de los canales online con solo ingresar tu número de cédula.

7 comentarios
  1. yordis
  2. yordis
  3. Manuel
    • Blog de Inter
  4. luis
    • Blog de Inter
  5. edgar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *