“Cake Boss: Regresa la serie con más sabor”

La dulce esencia de Buddy Valastro y sus creaciones majestuosas vuelven en una octava temporada que nos sorprenderá a todos.

El amor y devoción por cada uno de sus creaciones culinarias es algo que le fue heredado de su padre, Bartolo Valastro, quien se hizo famoso en los Estados Unidos por sus espectaculares postres. De esta manera, Buddy ha dado rienda suelta a su imaginación para complacer a las más complicadas exigencias de Cake Boss.

cke-boss-nota

En la octava temporada, los Valastro volverán a sus raíces: las tortas y la familia. En cada episodio, sin importar cuál sea el desafío, este clan repostero demuestra que no hay situación difícil que logre separarlos.

Surgirán nuevos y emocionantes proyectos para el equipo de Carlo’s Bakery. Los clientes son cada vez más y los pedidos más exóticos y complejos, la tensión y el drama estarán a la orden del día. Con más responsabilidades que nunca, el equipo sentirá la presión por satisfacer a antiguos clientes, estrellas invitadas y celebridades de todo el mundo.

No dejes de ver la octava temporada de Cake Boss el martes 10 de Enero a las 09:00pm sólo por Discovery h&h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *