ByM Sport lleva en HD el Mundial U12 de Béisbol

A partir de este 29 de julio, ByM Sport, el canal premium exclusivo de Inter, llevará en alta definición la acción del Mundial U12 de Béisbol, cita en la que la selección venezolana hará su debut frente a Italia.

El Mundial U12 se llevará a cabo en Taiwán y finalizará con el juego por el trofeo de campeón, a transmitirse el próximo 8 de agosto.

Venezuela, que forma parte del Grupo A, se las verá con el anfitrión, así como con México, Italia, Sudáfrica y Panamá. Los tres primeros avanzarán a la Súper Ronda, instancia en la que los dos primeros chocarán por el trofeo, mientras que el tercero y cuarto disputarán la medalla de bronce.

ByM Sport transmitirá en HD todos los juegos que disputará el combinado criollo acompañado por las voces de nuestro staff de narradores y comentaristas que hacen vida en el canal premium de Inter.

En sus señales 189 (SD) y 191 (HD), ByM Sport arrancará la cita el viernes con el duelo que enfrentará a Venezuela e Italia, en el inicio de un fin de semana que mostrará a los criollos el día sábado ante Taiwán y el domingo contra Sudáfrica.

Este año, Venezuela buscará superar su mejor marca, la cual estableció en la primera edición del Mundial U12 (2011), cuando los pequeños se hicieron con el tercer puesto del campeonato.

Rafael Herdé hará las labores como mánager del combinado nacional y estará acompañado por Alejandro Moreno y Bernadino Torres como coaches. Entre el grupo destaca Evelin Pineda como delegada de la Federación Venezolana de Béisbol.

Foto: @TeamBeisbolVE











Para más información, visita nuestra web bymsport.com.ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *