ByM Sport acompaña a la selección venezolana en el Mundial U18

A partir de este 31 de agosto, 12 selecciones medirán fuerzas en China Taipéi, epicentro del Mundial U18 de béisbol, torneo que contará con la transmisión en vivo y alta definición de ByM Sport.

Divididos en dos grupos de seis selecciones cada uno, el Mundial U18 supone una nueva oportunidad para Venezuela, que buscará meterse entre los tres primeros de la cita por primera vez en su historia.


Crédito: WBSC

Con 12 presencias en el torneo, el cuadro nacional ha finalizado en el cuarto puesto en tres ocasiones, la última de ellas en 1990, cuando el campeonato se celebró en Cuba.

Esta vez, Venezuela forma parte del grupo B, zona en la que luchará con Estados Unidos (vigente campeón), España, Japón, Países Bajos y Panamá por estar en lo más alto de la tabla y así encarar la Súper Ronda de la mejor manera posible.

La primera fase del Mundial U18 terminará el 5 de septiembre, mientras que la Súper Ronda está prevista a iniciar el día 7 del mismo mes. Tres días después, el tercero y cuarto se enfrentarán por la medalla de bronce, jornada que cerrará con el partido entre el primero y segundo por la presea dorada.

La transmisión a través del canal premium de Inter arrancará a partir del día 1 de septiembre, con un total de 26 encuentros a llevar a sus suscriptores. ByM Sport, el canal para el verdadero fanático del béisbol, se vive a través de los canales 100 (HD) y 189 (SD). Para más información, visita www.bymsport.com.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *