Internet inalámbrico en La Guaira: más cobertura

Expandimos el servicio de Internet Inalámbrico en La Guaira con la instalación de una nueva radiobase, lo que permite ofrecer conectividad a 17.000 hogares, aproximadamente, en la zona oeste del estado central y abarca los sectores Playa Grande, Playa Verde, Aeropuerto, Weekend, Guaracarumbo, Sotavento, Solidaridad, La Aviación, Vista Caribe, Urbanismo Hugo Chávez, Marapa Marina, Barrio Aeropuerto, Santa Eduvigis, Comunidad La Torre, La Atlántida y Bloques de La Páez.

Con esta ampliación, cubrimos 31 % del universo de hogares habilitados para Internet en La Guaira. La nueva radiobase fortalece el servicio inalámbrico instalado en la región en diciembre de 2019, que cubre la Av. El Ejército, La Atlántida y partes de Marapa Marina y Playa Grande.

Red banda ancha sin cableado

Nuestro servicio de Internet Inalámbrico en La Guaira, y demás ciudades del país donde está disponible, consiste en la conexión a una red de banda ancha mediante una antena que va en el hogar o negocio del cliente y apunta a una radiobase, sin cableado, y que cuenta con energía propia: si el cliente tiene planta u otra forma de energía alterna para su antena, seguirá navegando durante cortes, pues el servicio no depende de la red eléctrica pública nacional.

Los usuarios interesados en esta conexión pueden elegir entre planes residenciales de 2 a 20 megabites de ancho de banda, y empresariales, desde 4 hasta 20 megas, así como la posibilidad de añadir una línea telefónica para punto de ventas a partir del plan de 6 megas. El consumo es ilimitado y simétrico, es decir, misma velocidad de subida y bajada de datos.

Internet inalámbrico en La Guaira

Contrata Internet inalámbrico en La Guaira

Trabajamos en aumentar la capacidad para atender la demanda de conectividad en el litoral central. Para solicitar el estudio previo que define la factibilidad y contratar el servicio, los usuarios deben acudir a la red de agentes autorizados en el estado La Guaira. El listado está disponible en inter.com.ve/agentes con solo seleccionar la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *