40 mil hogares de Anzoátegui navegan a 50 megas

Tenemos más avances qué mostrar del Plan de Mejoras Progresivas: la expansión del ancho de banda permitió ampliar la capacidad de la red para ofrecer 50 megas de velocidad de Internet por cable módem a más de cuarenta mil familias en las ciudades de Barcelona, Lechería y Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui.

Los clientes pueden dar el salto de sus planes de 2 y 4 Mbps a los nuevos paquetes de 10, 20 y  50 megas de velocidad a través de la plataforma web de autogestión mi.inter.com.ve. Para el cambio, se requiere un cable módem 3.0  y, si no lo tienen, puede pedirlo a cualquiera de los 300 agentes autorizados.

El listado está disponible en inter.com.ve/agentes seleccionando la ciudad donde se encuentren: Barcelona, Lechería o Puerto La Cruz. El plan de Internet por cable módem con velocidad de 50 Mbps permite navegar a todos en casa al mismo tiempo, disfrutar contenido streaming, videojuegos, conectarse a través de redes sociales, realizar teletrabajo y clases on line.

Los nuevos clientes también pueden solicitar su suscripción a través de los agentes autorizados en inter.com.ve/agentes o dirigirse a la oficina de atención al cliente ubicada en el Sector Las Garzas, Av. Jorge Rodríguez, Edif. Inter, al lado del IUTIRLA, en la ciudad de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *