Inter dio un descuento de 15% a sus usuarios en el mes de marzo

El descuento aplicado depende de los planes y servicios contratados por cada usuario. Nuestro Vicepresidente  Senior de Operaciones, Mario Fernández, informó  que la reducción de 15 por ciento – en promedio – fue incluida en la última factura del servicio, correspondiente al mes de marzo.

Este descuento fue acordado  durante dos  reuniones sostenidas entre directivos de Inter y funcionarios del ejecutivo nacional: una con  representantes de Conatel y la otra con Daniel Gómez, Viceministro para el Comercio Nacional. Allí, Gómez planteó la importancia de ofrecer un servicio óptimo a los usuarios de  los servicios de telecomunicaciones.

En el encuentro, realizado en la sede de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE),  el Viceministro también  revisó los avances que ha logrado Inter en la optimización de los servicios de televisión por suscripción, Internet y telefonía.Fernández, Vicepresidente Senior  de Inter, informó que a partir del primero de abril de 2021, extendimos a 24 horas la atención a los usuarios a través de la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, con el número 0412-0046837. Señaló que, en marzo,  recibimos 13.623 reportes, de los cuales 11.712  ya están resueltos.

Además 625 mil hogares en todo el país tuvieron una mejora en sus servicios como parte del plan de mejoras progresivas que llevamos adelante desde septiembre de 2020. También, se completó la ampliación del ancho de banda en Los Teques,  Guarenas,  La Guaira y Charallave. Y nuestro nuevo producto Fibrahogar continúa su despliegue con 7.480 hogares de  Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Guarenas y Caracas habilitados para recibirlo. La migración no tiene costo para los clientes activos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *