Ampliamos cobertura de Internet Inalámbrico en Valencia

Expandimos el servicio de Internet Inalámbrico con la instalación de una nueva radiobase, lo que permite ofrecer conectividad a más de 25 mil hogares ubicados en la zona norte de los municipios Valencia y Naguanagua, lo que se suma a la cobertura que ya ofrecemos en el municipio San Diego y Valencia centro y sur, donde ya está disponible esta tecnología.

Con esta ampliación, abarcamos cerca de 70 % del universo de usuarios de Internet de  la capital carabobeña. Ofrecemos Internet Inalámbrico desde el año pasado y esta es la sexta radiobase que se establece en la ciudad.

El servicio de Internet Inalámbrico consiste en la conexión a una red de banda ancha mediante una antena que va en el hogar o negocio del cliente y apunta a una torre de transmisión de radio, sin necesidad de cableado, y que cuenta con energía propia, es decir, el servicio no depende de la energía eléctrica comercial. Si el cliente tiene planta u otra forma de energía alterna para su antena, puede seguir navegando durante cortes eléctricos.

Tenemos planes tanto para residencias como para empresas, desde 2 hasta 20 megabites de ancho de banda y con consumo ilimitado, así como la posibilidad de añadir una línea telefónica para punto de ventas, y todo con altos niveles de calidad de servicio.

En los próximos meses, ampliaremos el servicio de Internet Inalámbrico a los sectores Flor Amarillo, Tocuyito y Guacara. Para solicitar el estudio previo y contratar el servicio, los usuarios deben acudir a la red de agentes autorizados en el estado Carabobo. El listado está disponible en inter.com.ve/agentes con solo seleccionar la ciudad de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *