Remplazamos 900 metros de fibra óptica en Punto Fijo

Los cortes eléctricos y desniveles de voltaje afectan nuestros equipos y por ende los servicios que prestamos a nuestros clientes, como empresa siempre estamos buscando las maneras de solucionar estos daños para garantizar la continuidad de nuestros servicios.

En Punto Fijo el pasado fin de semana nuestros clientes se vieron afectados por la interrupción de nuestros servicios producto de una sobre carga de voltaje, la cual produjo un corto circuito, ocasionando que nuestra fibra y equipos fueran quemados por el incendio que se generó.

El incendio afectó el hilo de fibra óptica de retorno del servicio de internet, ocasionando daño a los equipos, sin embargo, tanto la compañía eléctrica como nosotros respondimos inmediatamente y se logró disminuir los efectos del incendio y que éstos fueran mayores.

Durante la reparación, la cual se llevó a cabo entre viernes y domingo, fue necesario desconectar a 7900 hogares para poder hacer el reemplazo de casi 900 metros de fibra óptica y de los equipos afectados, sin embargo, logramos reestablecer el 100% de los servicios en Punto Fijo para nuestros clientes de internet y televisión.

En Inter estamos comprometidos con mantener a nuestros clientes comunicados y muchos más ahora que el país atraviesa por un momento de tensión debido a la amenaza del COVID-19. Mantenerse informado resulta importante para que la población permanezca al tanto de las medidas a tomar en la prevención del virus.

Conoce más de esta noticia en:

Reemplazo de fibra óptica de Inter restablece 90% de tv e internet en Punto Fijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *