Inter Empresarial estará presente en el evento Lara Global Jam 2020

Apoyando el desarrollo de actividad tecnológica la empresa de telecomunicaciones será unos de los patrocinantes de éste evento

 

Inter Empresarial ofrecerá sus servicio de internet wifi a todos los participantes del evento Lara Game Jam, el aporte de ésta empresa es imperativo para el desarrollo de la actividad, debido a su naturaleza tecnológica. Game Jam es un evento tipo maratón tecnológico organizado por estudiantes de la UCLA y la Universidad Yacambú para el desarrollo de videojuegos

El evento es una actividad centrada en el trabajo en equipo o colaborativo para sobrepasar los límites de tiempo, 48 horas continuas de trabajo programático hasta lograr el desarrollo del video juego. Por ello, el apoyo de Inter Empresarial es imperativo ya que el evento requiere de una conexión rápida y estable para que los objetivos de la misma sean alcanzados.

La empresa reafirma de ésta manera su compromiso con el crecimiento del país, apoyando a los jóvenes estudiantes en una actividad que tiene un fin académico, formativo, que permite fomentar el emprendimiento tecnológico.

Para más información del portafolio de productos de Inter se invita a ingresar a su página web www.inter.com.ve, a comunicarse a través del número telefónico 0500-INTER-00, o visitar sus oficinas principales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *