Inter lanza Internet Inalámbrico para el sector residencial

Desde este mes, daremos inicio a la venta de Internet Inalámbrico en los hogares venezolanos

 Debido a la gran demanda de servicios de datos en el país y de las necesidades de conexión en ausencia de la energía eléctrica comercial, hemos decidido ampliar nuestra oferta de Internet Inalámbrico para clientes residenciales con conexión a prueba de fallas eléctricas, esto gracias a nuestros sistemas simultáneos de baterías y generadores que lo mantienen activo aún durante cortes eléctricos.

Este servicio tiene excelentes beneficios exclusivos: planes desde 2 hasta 20 megas simétricos, con el respaldo de la fibra óptica con mayor cobertura del país, además brinda la posibilidad de ver series y películas en streaming, descargar, subir archivos, fotos y videos. También incluye una línea telefónica con acceso a llamadas locales, nacionales, internacionales y móviles a un bajo costo.

El Internet Inalámbrico es nuestro producto más novedoso y está disponible en las siguientes ciudades: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Cabimas, Carora, Acarigua, San Felipe, Tucacas, San Juan de los Morros y Tinaquillo.

Las personas que deseen suscribir el servicio solo deben dirigirse a la oficina principal de Inter de atención al cliente con su cédula y rif personal, en las ciudades con disponibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *