Nicolas Cage, ¿un hombre peligroso?

Si eres fan de esas películas de acción que te mantienen en constante expectativa, entonces no puedes perderte Hombre Peligroso.

Un gringo de origen ucraniano llamado Yuri Orlov, interpretado por Nicolas Cage, nos explica cómo llegó a la cima del negocio del tráfico de armas, pese a su origen humilde.

Cínico y brutalmente honesto, Orlov empieza por decirnos que en el mundo una de cada doce personas posee un arma de fuego y que su meta en la vida es lograr que las otras once tengan la suya. Observamos sus inicios en la zona conocida como Little Odessa, en Nueva York, sitio donde se congregaban los inmigrantes provenientes de Ucrania que traían consigo sus costumbres, su comida y, por supuesto, a la mafia rusa.

A diferencia de otros traficantes de armas, Yuri no tenía inconveniente en venderle a distintos bandos, vaya que se las trae este personaje de Cage, ¿no?

Yuri pertenece a un estrato inferior, el de los mercaderes de la muerte que operan en el mercado gris, es decir, que aprovechan el menor resquicio legislativo para burlar embargos y prohibiciones, proporcionando todo tipo de armamento a los tiranos y guerrilleros más sanguinarios.

Y si te quedas con ganas de saber más acerca de este filme,  te invitamos a verlo el sábado 4 de febrero por A&E a las 7:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *