¿Super héroes enfrentados? Venganza, rivalidad… ¡Entérate!

El amanecer de la justicia está ambientada en un mundo sumido en las devastadoras consecuencias del ataque del general Zod a Metrópolis.

Superman (Henry Cavill) es la figura más controvertida a nivel mundial. Muchos siguen pensando que todavía es un emblema de esperanza, pero cada vez más personas lo consideran como una amenaza. Para Bruce Wayne (Ben Affleck), Superman es claramente un peligro para la sociedad. Wayne teme por el futuro del mundo y sin nadie que controle ese poder, el multimillonario se pone la máscara de Batman para detenerlo.

La rivalidad entre Batman y Superman es feroz y está repleta de amargura y venganza; nada puede impedir que protagonicen esta guerra. Sin embargo, una nueva y oscura amenaza se levanta en forma de un tercer hombre: uno que podría superar en poder a ambos y cuya existencia representa un peligro total para el mundo. ¿Te gustaría ver El amanecer de la justicia?

Este sábado 28 de enero a las 9:00 p.m. podrás verla por la pantalla de HBO, ¡disfrútala y no esperes a que te la cuenten!

Suscribirte a los Paquetes Premium es muy fácil, solo debes ingresar a mi.inter.com.ve, descargando la App oficial de Inter o llamar al 0-500-inter-00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *