¡Nada más emocionante que reunirte con tus familiares y amigos a disfrutar de la excelente programación de los canales exclusivos de Inter!

 A partir del 16 y hasta el 18 de diciembre UFC Network abre su señal a través de Inter, para que disfrutes el sábado 17 de diciembre a las 8:00 p.m. del combate de:

VanZant vs. Waterson

HORSESHOE BAY, TEXAS - NOVEMBER 19: Paige VanZant poses for a portrait during a UFC photo session at the Horseshoe Bay Resort on November 19, 2014 in Horseshoe Bay, Texas. (Photo by Mike Roach/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Paige VanZant, peleadora de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de Peso Paja o Peso Mínimo-categoría de bajo peso femenina-. Ha ganado cuatro de sus últimas cinco peleas, finalizándolas todas con la excepción de una. En su combate pasado VanZant consiguió una impresionante victoria tras noquear a Bec Rawlings con una patada voladora.

 

 

Frente a ellwatersona estará Michelle Waterson, una popular veterana que fue campeona de la división átomo en la compañía Invicta FC. Su debut sucedió en Julio del año pasado, en donde consiguió una muy dominante victoria por decisión. Lamentablemente no ha podido mantenerse activa luego de haber tenido que lidiar con múltiples lesiones.

 

Durante esta apertura de señal también podrás disfrutar del combate de Northcutt Vs. Gall  y Faber Vs. Pickett.

 northcutt

 

Northcutt ha ganado tres de sus recientes peleas dentro del UFC, siendo una victoria por decisión unánime sobre Enrique Marín en el evento UFC 200.

 

Mickey Gall tiene apemickey-gallnas un récord profesional de 2-0 con su más reciente victoria, siendo una sumisión sobre la estrella de la WWE CM Punk. Tras la victoria Mickey utilizó el micrófono para desafiar a Northcutt… al parecer su sueño se ha hecho realidad.

¿Quién se ganará este duelo de prospectos? No te lo pierdas el domingo 18 de diciembre a las 5:35 p.m.

LAS VEGAS, NV - MAY 19: Urijah Faber poses for a portrait on May 19, 2012 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

 

 

 

Urijah Faber, actualmente compite en la categoría de peso gallo (poco peso). Se encuentra en una racha de dos derrotas consecutivas, esto después de haber caído ante el campeón Dominick Cruz, para luego perder otra decisión ante Jimmie Rivera.

 

brand-pickettBrand Pickett, actualmente compite en la categoría de peso gallo, ha participado en la categoría peso mosca. También se encuentra en una muy mala racha, como lo demuestra su récord de 1-4 en sus últimas cinco peleas.

Faber vs. Pickett se darán cita el viernes 16 de diciembre a las 12:00 p.m.

 

 

Disfruta de los mejores y más emocionantes combates ¡Conéctate a un mundo de emociones  con Inter!

 

 

 

 

 

 

2 comentarios
  1. andry herrera
    • Madeline Álvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *