¡Estas son las curiosidades de Intensamente!

Este sábado 23 de julio, puedes disfrutar de Intensamente, a las 9:00pm, en nuestro paquete premium HBO MAX, mientras te invitamos a conocer las curiosidades de esta película favorita de muchos.

-La voz en español de Alegría es interpretada por la actriz Cristina Hernández, quien interpretó a Bombón en la serie animada «Las chicas superpoderosas». El director Peter Docter y los escritores trabajaron de cerca con neurocientíficos para crear el mundo dentro de la cabeza de Riley.

-Se consideraron 27 emociones en total para la película, pero se dejaron sólo cinco para desarrollar la historia.

-Es muy probable que haya una secuela. Considerando los millones en taquilla y las críticas positivas que ha recibido, y sobre todo, con el botón de Pubertad recientemente añadido al final de la película.

-Es la primera película de Pixar donde no hay un villano o antagonista principal.

-Originalmente era Temor quien iba a acompañar a Alegría por el viaje dentro de la mente de Riley.

-La bella textura del cuerpo de Alegría casi le cuesta a Pixar toda la película. Era demasiado difícil darle la apariencia de partículas brillantes de energía.

-Alegría está basada en una estrella, Tristeza tiene forma de lágrima, Furia tiene forma de ladrillo, Temor está basado en una llaga, y Desagrado está basada en la forma de un brócoli.

 

**Si tienes caja digital y aún no tienes el paquete premium HBO Max contrátalo en mi.inter.com.ve o en la app móvil.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *