Inter Informa: Nos estamos adecuando a la Reconversión Monetaria

reconversiónmonetaria1
Desde el sábado 18 de agosto del presente año, en Inter estaremos adaptando nuestro sistema administrativo, plataformas de pago y de atención al cliente a la Reconversión Monetaria, decretada por la presidencia de la República en concordancia con el Decreto N° 3.548 publicado en la Gaceta Oficial N° 41.446 el 25 de julio.
Por esta razón, a partir de las 12:00 de la noche del sábado18 de agosto, hasta el martes 21 de agosto a las 08:00 de la mañana, no se podrán realizar pagos, recargas, ni órdenes de servicio desde nuestros canales de atención al cliente: mi.inter.com.ve, la app móvil (iOS y Android), el Call Center y nuestros aliados comerciales.
Pedimos disculpas a todos nuestros usuarios, y los invitamos a realizar pagos, recargas, solicitudes de servicio, soporte, y contrataciones, antes del sábado dieciocho de agosto. En caso de que presenten alguna duda o fallas pueden dirigirse a nuestras oficinas disponibles al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *