New Girl llega a su última temporada

1 (5)
El miércoles 18 de abril a las 11:00 pm., FOX presentará en América Latina la séptima y última temporada de New Girl, la comedia que ofrece una mirada moderna a la amistad y el romance. Cuando cinco amigos intentan encontrar sus lugares en el mundo, y aceptar a regañadientes las responsabilidades de ser adulto, los resultados a menudo son hilarantes.
1 (3)
Ya sea con una foto en una pared o una dedicatoria en un libro, New Girl pudo demostrar que los pequeños detalles y momentos reflejan lo que significa el verdadero amor y la verdadera amistad. A través de breves pero emocionantes escenas, esta refrescante comedia se ha ganado las mejores críticas y el corazón de sus fanáticos. 
1 (1)

Al final de la sexta temporada de New Girl llegó a su fin, Jess (Zooey Deschanel) le contó a Nick (Jake Johnson) sus verdaderos sentimientos hacia él; Winston (Lamorne Morris) y Aly (la estrella invitada, Nasim Pedrad) se comprometieron; y Cece (Hannah Simone) y Schmidt (Max Greenfield) recibieron la noticia de que estaban en la dulce espera. 

1 (2)Para la temporada final de la serie, habrá ocurrido un salto de tres años. Jess y Nick están felices juntos, y regresan de una tormentosa gira de libros por Europa; el hogareño papá Schmidt y la madre trabajadora Cece están criando a su hija, Ruth; y Winston y Aly están casados, con un niño en camino.

1 (4)

Estrenada en 2011, New Girl ha sido nominada para cinco Premios Emmy ® y cinco Premios Golden Globe ®. En su temporada debut, la serie obtuvo una nominación al Premio Writers Guild por Mejor Logro en Televisión para una Nueva Serie y, el año pasado, recibió una nominación por Mejor Logro en Televisión para Comedia Episódica.

1 (1)

New Girl es producida por Chernin Entertainment en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Elizabeth Meriwether.

La séptima temporada de New Girl está compuesta por 8 episodios de media hora; y estrenará el miércoles 18 de abril a las 11:00 pm. Puedes ver el primer adelanto aquí.

 

 

INFORMACIÓN DE PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *