Inter Informa

inter

En concordancia con las nuevas realidades del país y cumpliendo con la regulación actual, el 14 y 15 de diciembre de 2017, les presentamos las tarifas máximas vigentes a partir del 1ro de enero de 2018, publicadas con anterioridad en diferentes diarios de circulación nacional.

Estas tarifas máximas, correspondientes a  televisión por cable y satelital, Internet y telefonía serán implementadas -tal cual como en meses anteriores- de manera gradual y estratégicamente en distintos rubros, de manera que nuestros usuarios puedan adaptarse a los nuevos precios de los servicios.

¿POR QUÉ AUMENTAN LOS PRECIOS?

Porque nuestros costos operativos incluyen insumos y recursos -nacionales e internacionales- cuyos precios también cambian y, porque el único modo de hacer sostenible nuestra operación es logrando coherencia y balance entre lo que cuesta producir cada servicio y su precio de venta.

¿QUÉ SIGNIFICA UNA TARIFA MÁXIMA?

Las tarifas máximas son los  montos máximos aprobados para los servicios prestados por nuestra empresa.

¿SERÁ ESTA TARIFA APLICADA DESDE SU FECHA DE VIGENCIA?

En la mayoría de los casos los incrementos en los servicios se realizarán de manera gradual a lo largo del tiempo, sin embargo en algunos rubros, que requerían un ajuste inmediato, la tarifa máxima será aplicada en la próxima factura.

¿A DÓNDE VA DIRIGIDO EL DINERO DE LOS AJUSTES?

Los ajustes de tarifa son el combustible de la sostenibilidad y continuidad del servicio, sobre todo en este momento retador para todo el sector telecomunicaciones:

Pagan los ajustes salariales de nuestro capital humano, compran los cauchos de los vehículos de servicio técnico, nos permiten reponer y reparar equipos robados o afectados por vandalismo y, en general nos dan los recursos que tanto necesita nuestra empresa para atender las redes que llevan los servicios a miles de hogares y oficinas venezolanas.

¿QUÉ HEMOS HECHO HASTA AHORA PARA MEJORAR EL SERVICIO?

En el 2017 adquirimos un 40% adicional de ancho de banda internacional para nuestras redes nacionales; compramos e instalamos equipos de segmentación de redes en algunos de nuestros nodos interurbanos más saturados, dedicamos redes exclusivas para el sector productivo de país, invertimos en equipos para el hogar (cajas, kits satelitales, controles).

También incorporamos nuevas señales a la oferta de televisión, con Sundance Channel, AMC, H2 y habilitamos nuevos productos: Fibra Turbo, en algunas zonas de la ciudad de Caracas y el relanzamiento de Fibra 10.

¿POR QUÉ LAS MEJORAS EN EL SERVICIO NO SON PERCEPTIBLES DE INMEDIATO?

Porque mejorar la calidad del servicio requiere trabajo, ingeniería, innovación, recursos, comunicación, coordinación, compra y reparación de equipos, contratación de capital humano y en general trabajo sinérgico de miles de personas.

Además, puesto que las redes que llevan nuestros servicios a todo el país están compuestas de equipos, fibra, cable, servidores, conectores, entre otros; intervenirlas requiere el trabajo, tiempo y recursos.

Sin embargo, hoy más que nunca, reiteramos nuestro compromiso de reinvertir los recursos de estos ajustes, en la sostenibilidad y optimización del servicio.

A continuación las tarifas:

TV Básico

TV Premium

Internet Básico

Internet medido

Internet premium

Telefonía

 

31 comentarios
  1. ruben
    • Tu Mundo Inter
  2. Rosalinda maldonafo
    • Tu Mundo Inter
  3. remulo romero
    • Tu Mundo Inter
  4. Esther villasmil
    • Tu Mundo Inter
  5. MARBELLA
    • Tu Mundo Inter
  6. Humberto Rincón
    • Tu Mundo Inter
  7. Marlon Rojas
    • Tu Mundo Inter
  8. Ana Verónico
    • Ana Carina Peraza
    • Tu Mundo Inter
  9. ruben
    • Tu Mundo Inter
  10. XIOMARA SEMPRÚN H
    • Tu Mundo Inter
  11. Maria E Parra
    • Tu Mundo Inter
  12. Roxana Campobasso
    • Tu Mundo Inter
  13. Domingo
    • Tu Mundo Inter
  14. yolimar pinto
    • Tu Mundo Inter
  15. Alexandra
    • Tu Mundo Inter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *