¿Conoces cuál es la serie televisiva más vista de los últimos tiempos?

Desde su estreno, la serie de Antena 3 ha superado todas las expectativas…y es que Velvet es una de las más vendidas y adaptadas en el mundo.

Velvet es una serie televisiva ambientada en  la España de 1958, es una Galería donde todas las personas desean ir de compras al menos una vez en la vida, están ubicadas en el número 34 de la Gran Vía madrileña.

Entre sus primeras temporadas se expone una exclusiva colección de hermosos trajes y finas joyas.  Algunos de sus personajes: Ana Ribera (Paula Echevarría) y Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), con un elenco dónde destaca una mezcla de actores consagrados como José Sacristán, Natalia Millán, Ángela Molina o Aitana Sánchez Gijón y actores jóvenes como Amaia Salamanca, Miriam Giovanelli, Marta Hazas, Llorenç González o Sara Rivero entre otros.

Don Rafael Márquez, dueño de las Galerías Velvet, tiene un hijo: Alberto (Protagonista) quien llega de Londres tras muchos años de formación alejado del negocio, de la familia… y de un amor inapropiado que se forjó entre las paredes del negocio familiar. Un amor cuya protagonista es Ana Rivera, la sobrina del jefe de dependientes de las Galerías Velvet.

Mientras Ana lucha por recuperarse, Alberto se enfrenta a su familia que se ha enterado de su romance con la costurera.

Tras la partida de Ana, Alberto ha aceptado la propuesta de Gerardo de casarse con su hija Cristina, aunque la verdadera intención del joven director de las Galerías es anular el compromiso en cuanto el negocio vaya mejor y así poder recuperar a su verdadero amor.

Velvet cuenta con tres temporadas y próximamente estrenará la última, en la cual podrás conocer el desenlace de cada una de las historias de los personajes que formaron y dieron vida a esta serie.

 ¡No te pierdas más detalles!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *